CPI - Control de Presencia es una solución de software cliente/servidor que está dirigida a un amplio rango de empresas - desde aquellas que cuentan con un sólo ordenador, un sólo convenio y 40-50 empleados hasta las que tienen instalaciones con redes de más de 50 puestos de trabajo y más de 10.000 empleados - y de convenios (oficinas y despachos, construcción, metal, textil, banca, etc.).

CPI - Control de Presencia llega a los usuarios finales y mediante la asistencia de un consultor especializado se realiza la configuración del sistema para la adecuación a las características organizativas y de convenio de las empresas a las que pretende servir. CPI - Control de Presencia está totalmente integrado con CPI - Administración de Personal, solución que resuelve la problemática de administración de recursos humanos de las empresas.
Modularidad. El sistema está dividido en seis módulos:

BÁSICOS
TURNOS
INCIDENCIAS
FICHAJES
FICHAJES-PROYECTO
UTILIDADES

Cada uno de estos módulos se puede utilizarse de forma independiente, de hecho, podría incluso no utilizarse el módulo de fichajes (los empleados no fichan) y utilizar el resto por ejemplo para administrar los calendarios de los empleados, sus ausencias, sus horas extras, así como realizar volcados a CPI-Administración de Personal.

Flexibilidad. Permite la definición por el propio usuario de listados y reglas de cálculo. El sistema se adapta a distintos tipos de empresa y de convenios. Incluso se adapta a empresas con empleados de distintos convenios.